Gases del Caribe

MARCA GRATIS

164

DESDE TU FIJO O CELULAR

Línea de Atención

Capacitación Bibliopaz

Con gran expectativa inició el año 2017 en Bibliopaz, la biblioteca ubicada en el barrio La Paz al suroccidente de Barranquilla que cuenta con el apoyo de la Fundación Gases del Caribe. Los días 9, 10 y 11 de febrero se realizó el “Seminario taller sobre la mediación de la lectura y la escritura para la construcción de los proyectos educativos y transversales”, dictado por la tallerista Consuelo Marín, en el marco del proyecto de lectura “Articulación biblioteca – Escuela- Comunidad” que adelanta la fundación hace 2 años.

A esta actividad asistieron 56 docentes de instituciones educativas, de Barranquilla, entre las cuales figuran: I.E.D Hilda Muñoz, IED Sonia Ahumada, Centro educativo Milagro de Abril, Instituto Isolina Daza, IED Manuel Elkin Patarroyo, IED Mundo Bolivariano, Colegio Comunal, I.D.E Paulino Salgado Batata y Centro educativo docente Buen Consejo.

“Las estrategias innovadoras que aprendimos en esta capacitación les ayudarán a crear interés en los estudiantes porque con ellas lograrán que los niños se vuelvan a enamorar de la lectura”, indicó Judith Barrios del centro docente Nuestra Señora del Buen Consejo, quien ha venido asistiendo desde hace 3 años al programa.