Gases del Caribe

MARCA GRATIS

164

DESDE TU FIJO O CELULAR

Línea de Atención

Alistando Nuevos Microempresarios

En el marco del programa “Microempresario Estrella” cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo empresarial de microempresas del departamento del Atlántico destacadas por su historia de vida y proyección, se llevó a cabo la V convocatoria de emprendedores en el departamento del Atlantico.

Para la escogencia de los participantes se tuvo en cuenta distintos criterios, entre estos; tener una microempresa activa mínimo un año, tener claro el mercado de la misma e involucrar a sus familias en la dinámica empresarial. Se presentaron 36 emprendedores de los diferentes municipios del Atlantico.

Este proyecto se trabajará bajo 7 componentes:

  1. Levantamiento de línea base de la población participante
  2. Transformación del ser del microempresario.
  3. Fortalecimiento empresarial
  4. Fortalecimiento técnico
  5. Fortalecimiento comercial
  6. Humanismo organizacional
  7. Responsabilidad social empresarial (RSE).

A lo largo del proyecto se ha logrado participar en “La Feria del hogar 2016” con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Económico del departamento del Atlántico en el centro de convenciones Puerta de Oro de Barranquilla en donde se obtuvieron unas ganancias de $8.000.000 y también se participó en la feria de Diseño y artesanías Fundación GASES DEL CARIBE en el mes de diciembre del 2016 con 17 microempresas del sector de alimentos y diseños artesanales.