Código de Conducta

Es una herramienta para ayudarnos a tomar decisiones comerciales, técnicas y financieras éticas, enfatizando nuestra cultura corporativa y los principios orientadores. Se aplica a todos los empleados y administradores de Gases del Caribe (incluidos los miembros de Junta Directiva), así como a todos los contratistas y proveedores de la empresa.

MENSAJE DE NUESTRO GERENTE GENERAL

Apreciados colaboradores:

Tengo el agrado de presentarles el Código de Conducta de Gases del Caribe S.A. Empresa de Servicios Públicos (“Gases del Caribe”).

Nuestra misión es desarrollar una gestión con excelencia y responsabilidad, utilizando tecnologías avanzadas que garantizan óptimos niveles de calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Nos interesamos por el beneficio de la comunidad y la conservación del medio ambiente.

Creemos en nuestra gente como factor esencial para el logro de los objetivos trazados. Por ello, propiciamos su desarrollo integral y le brindamos un medio de trabajo estable, seguro y con oportunidades de realización personal y profesional.

La acertada administración de los recursos económicos y la identificación de oportunidades de inversión nos permiten obtener niveles de rentabilidad en
beneficio de nuestros accionistas y asegurar la permanencia y el crecimiento sostenido de Gases del Caribe en el tiempo.

La Gerencia de Gases del Caribe tiene el compromiso de proveer a todos los integrantes del equipo humano de los recursos necesarios para incorporar el Código a sus actividades diarias. Es obligatorio que todos lean el Código, participen en la capacitación y firmen el Formulario de Aceptación. Es igualmente importante que actuemos responsablemente haciendo preguntas cuando tengamos cualquier razón para creer que el Código no se está cumpliendo, y para ello se ha designado al Oficial de Cumplimiento de Gases del Caribe, a quien usted podrá contactar cuando le surjan dudas o preguntas en relación con el Código.

Ramón Dávila Martínez
Gerente General
Gases del Caribe S.A. E.S.P.

[wonderplugin_pdf src=»http://gascaribe.com/wp-content/uploads/Código-de-Conducta-Gascaribe-2018.pdf» width=»100%» height=»480px» style=»border:0;»]

Si necesita reportar algún escape de gas, por favor
llame de inmediato al 164 o al 018000915334

Código de Conducta