Gases del Caribe

MARCA GRATIS

164

DESDE TU FIJO O CELULAR

Línea de Atención

Como adquirir el servicio de gas natural

Si su vivienda no cuenta con la instalación y el servicio de gas natural, Gases del Caribe lo instala fácilmente. El procedimiento a seguir es el siguiente:

  • 1. La persona interesada puede solicitar a la empresa la cotización del servicio de gas natural mediante:
    • Vía telefónica: El usuario se comunica con la línea gratuita 164 a solicitar la visita de un contratista de ventas para cotizar el servicio de gas.
    • Carta: La persona interesada envía una carta a la empresa solicitando la visita de un contratista de ventas para cotizar el servicio de gas.
    • Personalmente: El usuario llega a las oficinas de la empresa para solicitar el servicio.
  • 2. Gases del Caribe programará una visita con el usuario, para que personal capacitado y certificado verifique las condiciones técnicas y físicas de la vivienda para la instalación del servicio de gas natural. Si la vivienda cumple con los requisitos, el contratista de ventas entregará la cotización a la persona interesada.En caso contrario, se informará acerca del inconveniente, para que se tomen los correctivos necesarios.
  • 3. Si la persona interesada acepta la cotización, deberá acercarse al punto de atención más cercano, con el valor mínimo de la cuota inicial pactada en la cotización, donde se le entregará la factura a cancelar en cualquiera de nuestros puntos de pago.
  • 4. Gases del Caribe programará una visita donde personal calificado y certificado realizará los trabajos correspondientes para instalar el servicio de gas natural.

NOTA: En ningún caso el vendedor se encuentra autorizado para recibir dinero. El usuario deberá pagar únicamente en los puntos de recaudo autorizado.