fbpx

El Código Contencioso de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (Ley 1437 del 2011) en su artículo 69 establece que: “… Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso”. 

Por ello, GASCARIBE S.A. E.S.P. pública en la página web de la empresa, el acto administrativo No. 23-240-128656 expedida el 02/06/2023, dirigido al (la) señor(a) BENJAMIN URRUTIA, y por el término de cinco (5) días hábiles contados a partir de hoy 21/06/2023 y será desfijado el día 28/06/2023, a las 4:30 p.m., así: *****************************************************************************

Rad No.:  23-240-128656

Barranquilla, 2/06/2023  

Señor(a)

BENJAMIN URRUTIA

Calle 16 No. 21-37 Dangond

Valledupar

                                                                                        Contrato: 14208436

Asunto: Información de Seguro – crédito brilla

En respuesta a su comunicación recibida en nuestras oficinas el día 19 de mayo de 2023, radicada bajo el No. 23-002870, relativo al Seguro Deudores Crédito Brilla y seguro factura protegida-Crédito Brilla, cobrados en el servicio de gas natural del inmueble ubicado en la Calle 16 No. 21 – 37 de Valledupar, nos permitimos hacerle los siguientes respetuosos comentarios:

En cuanto al cobro del concepto de seguro Deudores Crédito Brilla, le informamos que, el predio en mención tiene una deuda pendiente por cancelar por concepto del Crédito Brilla, y al momento que el beneficiario desea hacer efectivo el crédito aprobado por la Empresa, le son indicados los términos y condiciones a tener en cuenta para obtener el mismo.

Dentro de los requisitos, se le exige el pago de un seguro que es incluido dentro de las cuotas pactadas al momento de la celebración del contrato, para que en caso del fallecimiento o declaración de invalidez del deudor del Crédito Brilla, dicho seguro le cubra el valor de la deuda pendiente.

Por lo anterior, le informamos que mientras se encuentre cancelando la deuda correspondiente al Crédito Brilla, junto con la cuota de este, seguirá cancelando el Seguro Deudores Brilla, que se dará por terminado una vez se cancele el crédito en su totalidad.

Cabe anotar que el mencionado seguro a la fecha tiene un saldo pendiente por cancelar correspondiente a las moras acumuladas, por valor de $ 46.oo pesos.

Ahora bien, en cuanto al Seguro de Factura protegida-Crédito Brilla, le informamos que verificamos nuestra base de datos y constatamos que, el deudor del crédito adquirió voluntariamente un seguro FACTURA PROTEGIDA, que cubre al asegurado, en caso presentar una incapacidad mayor a 15 días, o por incapacidades superiores a 104 días y Auxilio por Muerte Accidental del Asegurado, al momento de realizar la solicitud de crédito en el mes de junio de 2021.

para adquirir el condicionado del seguro factura protegida lo puede descargar de la página web de www.brillagascaribe.com

Ahora bien, la renovación de la póliza factura protegida se genera una vez que finalice el pago de las cuotas pactadas del crédito Brilla de forma automática, esto se encuentra establecido dentro de las condiciones de la póliza.

Si desea desistir de la protección de la renovación del seguro factura protegida, con gusto le atenderemos por medio de las líneas de atención: 01 8000 913 333 y (601) 7455551 de la asegurado Cardif. En caso de que no sea posible la cancelación, puede solicitarla presentando la solicitud por escrito anexando copia de la cedula o través de la página web www.gascaribe.com o en nuestras oficinas.

Cualquier información adicional sobre el particular con gusto la suministraremos en nuestras oficinas de atención al usuario, a través de la línea telefónica (605)3227000, o a través de nuestra página web www.gascaribe.com sección Pagos y Servicios en línea.

Atentamente,

Carlos Jubiz

CARLOS JÚBIZ BASSI

Jefe Departamento Atención al Usuario

GSS017/73

199968522

en_US
Ir al contenido