La donación se destinó al Hospital Uninorte para respiradores y kits de protección, y a más de 30 mil mercados para usuarios del estrato 1 en Atlántico, Magdalena y Cesar.

Comprometidos con el bienestar de nuestra zona de influencia, que cobija a más de Un Millón de usuarios del servicio de gas natural que presta Gases del Caribe S.A. E.S.P., ubicados en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y Bolivar (norte), la Fundación Gases del Caribe destinó $2 mil millones de pesos, para enfrentar los efectos adversos de la pandemia del COVID-19 en la Región Caribe.

Una parte de los recursos asignados fue destinada a fortalecer la capacidad de atención de la Fundación Hospital Universidad del Norte que atiende a la comunidad vulnerable del área de influencia en Soledad y el Departamento del Atlántico, así como adquirir dotaciones de bioseguridad médica para su personal asistencial.

La otra parte de los recursos donados, fueron asignados a más de 30 mil familias del estrato 1, usuarias del servicio de gas natural en la zona de influencia de Gases del Caribe. Los usuarios beneficiados, elegidos de manera aleatoria en poblaciones identificadas con altos índices de pobreza, recibirán bonos de mercado con el objetivo de garantizar su alimentación durante el período de cuarentena establecido por el Gobierno Nacional.

“El compromiso de Gases del Caribe está enfocado en mantener la prestación del servicio de gas con calidad y de manera ininterrumpida, y desde La Fundación tenemos el compromiso con el bienestar de las familias de los departamentos donde operamos.” indicó Ramón Davila Martinez, gerente general de Gases del Caribe.

#EnGascaribeEstamosContigo

Si necesita reportar algún escape de gas, por favor
llame de inmediato al 164 o al 018000915334

Boletines La Fundación Gases del Caribe Entrega $2 Mil Millones para Salud y Alimentación